En Cauquenes lanzaron Fondo de Fomento de Medios de Comunicación

Este fondo busca apoyar la difusión de los medios regionales y locales de todo el país.

CAUQUENES.- Con la presencia del Gobernador Luis Mario Vignolo Moya junto al Seremi de Gobierno, Jorge Guzmán; la Consejera Regional María del Carmen Pérez y Alcalde Juan Carlos Muñoz se realizó este viernes el lanzamiento de una nueva versión del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social 2018.

Este concurso tiene por objetivo el financiamiento complementario de proyectos relativos a la realización, edición y difusión de programas de carácter regional o local, que refuercen el rol de la comunicación en el desarrollo social y cultural de nuestro país, rescatando la identidad propia de cada región y comuna.

En sus 18 años, el Fondo de Medios ha entregado aportes por aproximadamente 11 mil millones de pesos y ha beneficiado a más de 5.500 proyectos en todo Chile. Además, este año el fondo contará con un 15% más de recursos, destinando para la Región del Maule cerca de 99 millones de pesos.

El Gobernador Vignolo junto a las autoridades presentes resaltó el rol que desempeñan los Medios Locales y los instó a postular al Fondo dependiente del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

Las bases están disponibles en www.fondodemedios.gob.cl

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!