En Cauquenes realizaron cursos de Capacitación en Oficios

Con esto se mantiene la política de ir perfeccionando a quienes postulen a ciertas áreas para que se les puedan entregar las herramientas necesarias para que puedan surgir.

CAUQUENES.- Con la finalidad de otorgar oportunidades y las armas para que se puedan desenvolver en lo laboral, la Municipalidad de Cauquenes está realizando un nuevo curso de capacitación en oficio, esta vez de corte y confección.

La adjudicación de este se dio por intermedio de la oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Cauquenes y tendrá, un tiempo de ejecución de cuatro meses, aseguró el alcalde Juan Carlos Muñoz, destinados para mujeres que tengan entre 18 y 65 años.

El número de cupos, afirmaron desde el Departamento social del municipio cauquenino es de 20 personas que se encuentren dentro del 60% más vulnerable de la población.

Se entregará una certificación de la Municipalidad de Cauquenes y SENCE – OTEC, quienes cumplan con un 75% de asistencia serán beneficiados con una bonificación de 200 mil pesos y movilización diaria de 3 mil pesos durante los cuatro meses de duración del curso.

Los interesados deben dirigirse a la oficina de la OMIL de la Municipalidad de Cauquenes, ubicada en Claudina Urrutia – DIDECO.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!