En Cauquenes realizaron lanzamiento de feria laboral

La fecha para Cauquenes será el 29 de agosto y estarán presentes 25 empresas. La actividad es organizada por la Municipalidad de Cauquenes, Seremi Trabajo y SENCE.

CAUQUENES.- La comuna carece de empresas y de fuentes laborales, por lo que el alcalde Juan Carlos Muñoz, junto a la encargada de SENCE de Maule Alejandra Harrison realizaron el lanzamiento de la jornada que se realizará el jueves 29 de agosto desde las 09.30 horas en la Plaza de Armas.

El alcalde anunció que se dispondrá de cerca de dos mil fuentes de trabajo, con la presencia de aproximadamente 25 empresas y organizaciones.

La directora de SENCE Maule Alejandra Harrison destacó que la feria laboral se realiza en las capitales provinciales y ahora es el turno de Cauquenes, por lo que se han acercado al municipio para contar con todo su apoyo en esta actividad que de seguro traerá empleo a muchos de los cauqueninos y cauqueninas.

En la instancia también se contará con la presencia de distintas organizaciones gubernamentales, que estarán acompañando y asesorando a los visitantes de la feria laboral de Cauquenes 2019.

La Ruta Empleo Emprende Maule 2019, recorrerá las cuatro capitales provinciales con el fin de entregar oportunidades laborales en distintos rubros, así como opciones de emprendimiento y capacitación para los maulinos.

Tras la exitosa Feria Laboral del 26 de junio en Linares y del 31 de julio en Curicó, ahora es el turno de la tercera feria en la Plaza de Armas de Cauquenes, el jueves 29 de agosto desde las 9:30 horas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!