En Cauquenes se anunciaron proyectos en sector de Retulemu

Hasta la sede del sector llegó el alcalde y los equipos de SECPLA del municipio para reunirse con los vecinos, los que esperaban con ansias los anuncios entregados.

CAUQUENES.- El arreglo de las calles, la chancha, nuevas dependencias para la comunidad, la solicitud de un letrero que identifique la entrada al sector y el proyecto de alcantarillado eran anuncios esperados por los vecinos que se reunieron en la sede con el Alcalde Juan Carlos Muñoz y los equipos técnicos de la Municipalidad de Cauquenes.

Las familias que asistieron al encuentro, quedaron muy agradecidas, ya que el Alcalde les anunció la pronta pavimentación de calle los Castaños de hormigón, iniciativa que estaría aprobada. A esto se suma el proyecto de cancha de pasto sintético, el alcantarillado y la entrega de un enorme letrero identificatorio del sector solicitado por los vecinos.

A esto se suma que el jardín se cambiará  de lugar y ese espacio volverá a la comunidad.

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó el trabajo realizado para lograr todos estos avances. Eso sí, señaló que el proceso demoró más de la cuenta, pero lo importante hoy, es que los resultados en poco tiempo estarán a la vista.

La presidenta del sector de Retulemu, Carmen Pereira, agradeció al Alcalde y al equipo todo lo realizado, ya que siempre han estado al lado de los vecinos cuando lo han necesitado.

Por su parte desde SECPLA del municipio cauquenino, informaron que la licitación para el diseño del proyecto de alcantarillado ya está cerrado y en unas semanas más comienzan con el trabajo. Situación similar con la pavimentación de la calle.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!