En Cauquenes se realizará masivo de zumba gratuito

En la instancia se informó que la zumbatón comenzará a eso de las 18.00 hrs. Del sábado 17 de junio.

CAUQUENES.- Se espera que a la actividad, organizada por la Municipalidad de Cauquenes, lleguen más de un centenar de participantes. Durante el año pasado fueron cerca de cuatro los masivos organizados por el municipio cauquenino.

La Zumba, uno de los bailes más masivos y entretenidos de los últimos tiempos se volverá a realizar de forma masiva en Cauquenes y la coordinación de deportes de la Municipalidad de Cauquenes pretende reunir a más de un centenar de deportistas, amantes del baile en el gimnasio Fiscal.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Cauquenes, por intermedio de su Coordinación de Deportes. El alcalde Juan Carlos Muñoz, realizó la invitación a la comunidad para que acuda en masa a una jornada familiar, la que será gruita para todos los participantes.

En la instancia se informó que la zumbatón comenzará a eso de las 18.00 hrs. Del sábado 17 de junio.

El encargado de deportes del municipio cauquenino, Raúl Maúlen, afirmó que este es el comienzo de los masivos de zumba 2017. Y con ello, el inició de este popular baile en los distintos puntos de Cauquenes, el que se realiza con monitores, dispuestos por el municipio, en los distintos sectores de la comuna, absolutamente gratis.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!