En Chanco invitaron a participar en reunión informativa sobre Ruta M-50

Dicha invitación es para participar de la reunión informativa, sobre el proyecto de Mejoramiento de la ruta M-50, que se realizará el jueves 16 de agosto, a las 15:00 horas en el Teatro Municipal.

CHANCO.- En el Salón Municipal, se realizó una nueva sesión del Consejo Comunal de Seguridad Pública, presidido por la alcaldesa de Chanco, Viviana Díaz Meza. En la oportunidad, participaron diversas instituciones, donde acordaron diversas medidas para los próximos días.

La primera de ellas, es la exposición a la comunidad de parte de la empresa constructora, que realiza el proyecto de mejoramiento de la Ruta M-50. Iniciativa que ya comenzó a operar y que las autoridades determinaron como importante, saber los tiempos de cortes y programaciones de los trabajos. La exposición, se realizará el jueves 16 de agosto a las 15:00 horas en el Teatro Municipal de Chanco.

“Somos los principales beneficiados con estas obras, es por ello que nos parece importante saber los tiempos y cortes que tendrá la obra. Para que las familias se planifiquen ante los viajes y recorridos que hagan durante el día”, agregó la alcaldesa.

Por otra parte, se preparará una charla del SAG, en los establecimientos educacionales de la comuna, sobre la ley de Armas y la Caza de Animales Protegidos. Esto último, por el aumento de la actividad, que perjudica a diversas especies propias de la zona.

Por último, Policía de Investigaciones (PDI), presentará los resultados del Plan Micro Tráfico Cero, realizado para la comuna de Chanco.

“Todas las instituciones que componen este Consejo, trabajan en aumentar la seguridad de los habitantes. Es necesario que tengamos cifras que nos permitan actuar mediante la intervención de los organismos pertinentes”, agregó Patricio Vásquez, Secretario Ejecutivo, del Consejo de Seguridad.

La Ilustre Municipalidad de Chanco, invita a toda la comunidad, a participar de la reunión informativa, sobre el proyecto de Mejoramiento de la ruta M-50, que se realizará el jueves 16 de agosto, a las 15:00 horas en el Teatro Municipal.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!