En Colbún se realizará remate de la fonda oficial de fiestas patrias para la comuna

Este jueves a las 15:00 horas en el salón del municipio, se recibirán las ofertas para adjudicarse este piso, el que parte con un monto de 1,5 millones de pesos.

COLBÚN.- En la comuna de Colbún ya se está trabajando en la celebración de lo que serán las fiestas patrias 2019, es por esto que este jueves 25 de julio, a las 15:00 horas en el salón municipal, se realizará el remate de la fonda oficial que estará ubicada en el Club de Huasos Colbún Machicura.

El piso para adjudicarse el remate de esta fonda es de 1,5 millones de pesos, no es una licitación pública, pero abierta a todos quienes se quieran hacer parte de esta fiesta en Colbún, con 6 días de celebración desde el 17 de septiembre y hasta el domingo 22.

“Es un remate privado que realiza el Club de Huasos Colbún Machicura, quienes administran el casino a un costado de la medialuna, donde se realiza la fonda oficial. Este remate se realizará este jueves 25 de julio a las 15:00 horas y está siendo apoyado por el municipio, pero no es una licitación pública, es un remate privado, así que están todos invitados a participar de él”, dijo Gustavo Parra, Director de Seguridad Pública de Colbún.

El Director de Desarrollo Comunitario, Oscar Molina agregó, “a solicitud del alcalde, ya estamos planificando lo que serán las actividades de fiestas patrias durante este año, ya que serán una cantidad importante de días, por lo que estamos como municipalidad planificando lo que será esta jornada para la gente de la comuna de Colbún, para que podamos tener una jornada linda y familiar, es por esto que hacemos el llamado para que participen del remate de la fonda oficial”.

La idea es que desde ya comience la organización de las fiestas patrias en la comuna de Colbún, esto con el objetivo de poder brindar un panorama familiar, manteniendo nuestras tradiciones, para celebrar con todo, las fiestas patrias 2019.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!