En Curicó Se dio inició asamblea anual número 68 de la iglesia Pentecostal de Chile

CURICÓ.- Con un Servicio Religioso celebrado la noche de este martes en la Catedral de calle Rodríguez 1155 de Curicó, la Iglesia Pentecostal de Chile y bajo el lema “Una Iglesia Firme, Ante los Desafíos de este Tiempo”, inauguró su 68° Asamblea Anual de Pastores.

A la ceremonia asistieron como invitados especiales, la gobernadora provincial, Cristina Bravo; el diputado Roberto León; el alcalde de Curicó, Javier Muñoz junto al concejo municipal.

En la Asamblea Anual de Pastores que cada año se desarrolla en la Catedral curicana, se resuelven y discuten diversas temáticas que tienen relación con los destinos de la Iglesia Pentecostal de Chile.

Durante el evento cristiano que se prolongará hasta el domingo 8 de febrero y en el cual participan pastores y delegaciones de fieles de todo el país, se hará un análisis sobre el año administrativo 2014,  donde los encargados de cada iglesia, entregan su respectivo informe.

El programa inaugural consideró la oración de presentación a cargo de la pastora Silvia Reyes de la iglesia de Requinoa; lectura devocional ofrecida por el pastor Guido Jara de la iglesia San Pedro de la Paz; oración de intercesión con el pastor Oscar Aguayo de la iglesia de Constitución; saludo de bienvenida a cargo del obispo Ulises Muñoz; oración por el predicador ofrecida por la pastora Florentina Gálvez de la iglesia de Quilpué y exortación de la palabra, compartida por pastor Sergio Veloso de la iglesia pentecostal de San Javier.

En medio del culto, también se dirigió a los presentes, el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, quién entrego un saludo de bienvenida a la ciudad, a todos las delegaciones pentecostales.

Una vez culminada la jornada inaugural, el obispo Ulises Muñoz, resaltó la gran convocatoria a la Sexagésima octava Asamblea Anual de Pastores de la Iglesia Pentecostal de Chile y a la vez destacó la participación de los coros de niños y adolecentes, encargados de interpretar los cantos y alabanzas.

Por su parte, el alcalde Javier Muñoz tras reiterar la bienvenida a todas las delegaciones de pentecostales de Chile que se dan cita cada año en esta fecha en la ciudad de Curicó y a la vez desearles éxito en esta nueva asamblea anual, destacó la importancia que significan las acciones vinculadas con la fe, recordando además que la municipalidad está trabajando en la instalación de la Oficina de Asuntos Religiosos, la que permitirá mantener una interacción con el mundo de todas las iglesias de la comuna.

La Asamblea Anual de Pastores de la Iglesia Pentecostal de Chile que se desarrolla desde anoche en la ciudad de Curicó, culminara el domingo venidero (08 de febrero de 2015), con su tradicional y multitudinario desfile por las calles céntricas de la ciudad de Curicó y culto de despedida, en la catedral ubicada en calle Rodríguez 1155.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!