En Curicó se iniciaron trabajos de instalación de nuevas luminarias peatonales

Se estima que para fines del mes de septiembre del presente año los trabajos ya estén finalizado.

CURICÓ.- Se trata de cincuenta y cinco nuevas luminarias peatonales que se instalarán por la vereda poniente de calle O´higgins, desde avenida Freire hasta avenida San Martín. Esta iniciativa corresponde a un proyecto impulsado por el alcalde Javier Muñoz y el Consejo Comunal de Seguridad Pública de Curicó en convenio con la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Las nuevas luminarias que se instalarán son tipo led de 60 watts, de aluminio inyectado y vidrio temblado y se estima que para fines del mes de septiembre del presente año los trabajos ya estén finalizados, dando un nuevo rostro a esta transitada arteria.

Con esta nueva iniciativa, que se encuentra inserta en el Plan Comunal de Seguridad Pública de la comuna, la administración del alcalde Javier Muñoz pretende disminuir las oportunidades para la ocurrencia de delitos en el espacio público y la percepción de inseguridad de residentes, comerciantes y transeúntes que se desplazan por el lugar, mejorando así sustancialmente las condiciones de seguridad y la calidad de vida de las personas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!