En dramática definición a penales s-45 blanquiazules son finalistas

Igualaron en blanco en un partido donde la alta temperatura mermó las fuerzas y aplacó las ideas de dos equipos parejos.

TALCA.-  Con una notable actuación del arquero Alex Rojas que contuvo los 3 lanzamientos penales, Talca National FC. superó 3 a 1 al CD 18 de septiembre y es finalista del Torneo de Clausura en Seniors-45 años de la AVS.

El 0 se mantuvo hasta el pitazo final y hubo que ir a definir.

Ahí emergió la insigne figura del arquero Alex “loco” Rojas. Estuvo notable al contener los lanzamientos penales ejecutados por Badilla, Valenzuela y González.

Por Talca National FC. marcaron Cristián Rojas, Javier Bravo y Germán Fuentealba, descontando el volante Jaime Torres.

Una definición dramática y correcta para Talca National FC. dirigido por el dirigente Raúl Covarrubias y que acrecienta el sueño de un título en una categoría donde prima la amistad y el compañerismo.

SU RIVAL, EL EQUIPO DE LA FRANJA

En la otra semifinal, Deportivo Astaburuaga se impuso 1 a 0 a Santa Ana, con anotación del goleador Cristián “Bota” Aravena.

Le bastó eso al popular cuadro de la franja que mantiene una base del exitoso plantel que ha marcado una supremacía permanente en este nivel.

Una inédita final que animarán Talca National FC. y Deportivo Astaburuaga, e la búsqueda buscando el acompañante del CD 21 de mayo a la Copa Regional de 2018.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!