En el mes de enero vence el plazo para el pago de patentes comerciales en Linares

Se atenderá de lunes a viernes en horario continuado de 9 a 15:30 horas, en el edificio O’Higgins, oficina 5 – B, ubicada en el primer piso (Linares de Jaen).

LINARES.- Hasta el 31 de enero los que tengan patentes comerciales, industriales, profesionales, alcoholes y de microempresa familiar tienen plazo para cancelar su patente comercial, correspondiente al primer semestre del año 2018.

Se atenderá de lunes a viernes en horario continuado de 9 a 15:30 horas, en el edificio O’Higgins, oficina 5 – B, ubicada en el primer piso (Linares de Jaen). El día sábado 27 de enero se atenderá público de manera extraordinaria, de 9 a 14 horas.

Por tal motivo, el llamado de la autoridad, el alcalde Mario Meza es a “realizar el pago a quienes les corresponda, dentro de los plazos, con el motivo de continuar mejorando los estándares de la ciudad de Linares, por ejemplo la reparación de las calles, ya sea con el tapado de hoyos, demarcación e incluso semáforos, o mejorar la seguridad, con cámaras de vigilancia”. ,

Los contribuyentes que poseen patentes de alcoholes deben retirar en Rentas Municipales el formulario de declaración jurada para realizar el trámite en una notaría, también se puede obtener este certificado en la web www.corporacionlinares.cl .

Para mayores consultas están los teléfonos de contacto 732564674 y 732564679.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!