En Linares celebraron Aniversario 50 de “Fundación las rosas”

Los integrantes de la fundación tuvieron una grata jornada.

LINARES.-El edil se comprometió a entregar un generador por parte del municipio, ya que el funcionamiento de la Fundación es complejo, cuando se quedan sin electricidad, debido a que son 90 adultos mayores los que en promedio están en ese lugar.

El alcalde Mario Meza comentó, respecto al aniversario: “Estoy contento, porque esta obra de 50 años hay que valorarla más que por la infraestructura, por el avance de la alianza público-privado. Lo que queda al final del día son las instituciones y estas se fundamentan y sustentan en el tiempo cuando hay convicción. En este caso es el amor que se tienen los unos a los otros. Eso implica un compromiso de las autoridades civiles que tenemos que apoyar obras como éstas.

No sólo aportamos con un generador. Nosotros tenemos que generar una conciencia respecto del cuidado de nuestros adultos mayores, porque son vecinos de Linares que le han entregado mucho a la ciudad, por eso es justo que al final de sus días descansen, tengan buenas condiciones de infraestructura y que cuando vengan las enfermedades tengan a alguien que los pueda mantener. En ese sentido nosotros estamos trabajando fuertemente, ya que nosotros además de la Fundación las Rosas queremos apoyar al Hogar San Camilo”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!