En Linares previenen delitos en bicicletas

Este servicio tiene como objetivo aumentar los índices de seguridad de la comunidad y disminuir los ilícitos.

LINARES.- Carabineros de la Primera Comisaría “Linares”, ha implementado una serie de servicios preventivos en la comuna, a través de patrullajes  motorizados y de infantería y, desde el año pasado se incorporaron las bicicletas, según lo señalado por la Subteniente Paulina Madrid Marchant, de dotación de la Unidad.

La Oficial manifestó que este trabajo es desarrollado actualmente por la Cabo 1° Evelyn Cancino Barros y el Carabinero Matías Sáez Betancourt, quienes recorren las principales calles de la ciudad llevando a cabo un rol primordialmente preventivo, sin embargo, los funcionarios  de igual forma realizan controles, fiscalizaciones e interactúan con la comunidad. Trabajo -que por lo demás- ha sido muy bien recepcionado por ella.

“La implementación de este servicio tiene como finalidad aumentar los índices de seguridad en la comunidad y disminuir los delitos. Efectuando un patrullaje diario en los lugares más afectados por la comisión de distintos ilícitos, servicio con el cual la ciudadanía puede interactuar directamente con el personal policial, realizando una labor preventiva en conjunto con la comunidad”, dijo la Oficial.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!