En Linares se realizará “Actívate al ritmo de la zumba”

El evento deportivo busca con una serie de ejercicios aeróbicos al ritmo de la música, mejorar la condición y tono físico de los participantes, dejando de lado el sedentarismo.

LINARES.- La Corporación Municipal de Linares junto al Instituto Nacional del Deporte ofrecen a la comunidad local, y a todos los interesados, un masivo de baile entretenido y zumba, este viernes 24 de agosto, a contar de las 19:00 horas en la cancha anexa el Gimnasio Ignacio Carrera Pinto.

El evento deportivo denominado “Linares, actívate al ritmo de la zumba” busca con una serie de ejercicios aeróbicos al ritmo de la música, mejorar la condición y tono físico de los participantes, dejando de lado el sedentarismo y la inmovilidad que generan los fríos de invierno, incentivando la práctica deportiva y prevenir factores de riesgo que perjudiquen la salud.

El alcalde de Linares, Mario Meza Vásquez, invitó a la ciudadanía a sumarse a todos los eventos gimnásticos y de esparcimiento que organiza la Municipalidad a través de su Departamento de Deportes y Recreación. “Va mejorando el tiempo, el cambio de horario nos entrega más horas de sol y queremos que la gente se anime a disfrutar del deporte o distraerse al ritmo de la música, que se activen y dejen de lado un poco sus preocupaciones y se diviertan. Invitamos a las mujeres dueñas de casa, trabajadoras, niños y adolescentes a que participen de este masivo de zumba gratuito y tengamos un estilo de vida más activo y saludable, lo que nos va a permitir sentirnos mejor y afrontar nuestro día a día con más energía y capacidad” indicó el jefe comunal.

La actividad estará dirigida por los mejores instructores de la especialidad, ocasión en la que a través de la música los asistentes podrán ejercitarse, compartir en familia y distraerse durante tres horas en el recinto municipal de calle Rengo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!