En los descuentos O’Higgins le empató a Curicó Unido en Rancagua

Los torteros tuvieron el protagonismo durante gran parte del encuentro, fue solo en el descuento cuando el equipo local logró igual el marcador.

CURICÓ.-  En el encuentro del mediodía de este domingo por la primera división profesional de Futbol de desarrolló en encuentro entre O’Higgins y Curicó Unido en el teniente de Rancagua.

Como suele ser, Curicó trato de tomar el control del partido y por varios minutos logró hacerlo. Incluso fueron los torteros quienes abrieron el marcador con cabezazo de Nicolás Gauna al minuto 59 de juego. Tras el gol, los maulinos siguieron manteniendo el control del juego. Pero, al minuto 79 de penal Calandria anotó la igualdad

AL minuto 83 un excelente contra golpe de Curicó Unido Mauro Quiroga anotó el 2-1 a favor de los maulinos y se pensaba que Curicó se traía los 3 puntos. Pero, en el minuto 90+3 Ramón Fernández de un tiro libre perfecto marco la igualdad final 2-2.

Con esto Curicó unido quedo con 8 puntos a solo dos puntos del colista que es Everton quien tras perder en la jornada sabatina quedó con seis unidades. El próximo partido los torteros tendrán que recibir a Colo Colo en la Granja.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!