En Manchester ya venden las camisetas del United con el 7 de Alexis

Los hinchas de los Reds se adelantaron a la inminente llegada del delantero chileno, quien lucirá el número histórico para el club.

Tras una larga teleserie en la salida de Alexis del Arsenal, los medios locales aseguran que la llegada de Alexis Sánchez al United es inminente. Además, así lo dejó claro Wenger, el técnico del Arsenal, en conferencia de prensa. También han entregado pistas las informaciones que hablan del acuerdo entre el chileno y el que sería su nuevo club. Falta, eso sí, lo más importante: firmar todos los acuerdos.

Sin embargo, los hinchas de los Diablos Rojos comienzan a adelantarse. En las tiendas de la marca que viste al club, incluso, ya comienzan a imprimir camisetas con el nombre del tocopillano y el número que utilizará si se concreta su fichaje: el 7.

La numeración no es anecdótica, pues figuras como David Beckham y Cristiano Ronaldo, por citar a dos de las más contemporáneas, han lucido ese dorsal. De hecho, es uno de los ‘ganchos’ que le han ofrecido al ariete de la Selección durante las tratativas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!