En Maule hará de local futbol joven de Rangers

Por una gentileza del alcalde de Maule, Luis Vásquez Gálvez que ha venido facilitando el Estadio Municipal Guillermo Castillo Alaniz, las categorías menores del Fútbol Joven de Rangers harán de locales durante la temporada deportiva.

MAULE.- Para el jefe edilicio “es un gusto colaborar con esta institución deportiva. Es muy importante para nosotros que estos niños y jóvenes, sus entrenadores y dirigentes, muestren sus cualidades deportivas en nuestra comuna. Contamos con un recinto hermoso, una cancha sintética de primer nivel y el entusiasmo de los maulinos por el fútbol”, dijo.

De hecho, el campo deportivo ubicado en Avenida Balmaceda y cuyos accesos fueron remodelados, que se suma a la instalación de veredas que lo transforman en un paseo público, ha sido ocupado por el Fútbol Joven de Rangers en las competencias oficiales y los trabajos físicos de pre – temporada.

Con la presencia del Club en la comuna de Maule, se cumple con el concepto de descentralización y apego al territorio vecino.

COMIENZA TORNEO DE CLAUSURA

De acuerdo a lo informado por la ANFP, el seis de agosto se iniciará el Torneo de Clausura Regional-Sur reservado para las categorías sub-13 y sub-14.

La primera fecha establece los partidos Ñublense vs. Valdivia; Deportes Concepción vs. Deportes Puerto Montt; Universidad de Concepción vs. Deportes Temuco y Huachipato vs. Rangers.

Quedará libre, Provincial Curicó.

El fixture establece para Rangers cuatro partidos como dueño de casa: fecha 3, recibiendo a Deportes Temuco; fecha 5, enfrentando a Valdivia; fecha 7, local ante Ñublense y fecha 9, anfitrión ante Universidad de Concepción.

En la fecha 2, los piducanos quedarán libres.

El Torneo de Clausura Regional-Sur para las categorías sub-13 y sub-14 se extenderá hasta el ocho de octubre.

En tanto, el Torneo de Apertura para ambas series fue programado entre el quince de octubre y el diez de diciembre, invirtiendo las localías del certamen de invierno.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!