En Molina celebraron​ ​las​ ​nuevas​ ​luces​ ​LED​ ​para​ ​el​ ​sector

El sector beneficiado fue Valles​ ​de​ ​Casa​ ​Blanca​ ​quienes celebraron con todo.

MOLINA.- Un verdadero regalo de cumpleaños recibió la población Valles de Casa Blanca cuando, en la antesala de las celebraciones por su aniversario, se vio beneficiada con la  instalación​ ​de​ ​las​ ​nuevas​ ​luces​ ​LED​ ​para​ ​todo​ ​el​ ​sector.

A la ceremonia de inauguración de esta tecnología asistió el equipo municipal liderado por  la alcaldesa Priscilla Castillo, junto a su Jefe de Gabinete, Sebastián Vergara y la  Gobernadora de Curicó, Cristina Bravo. Junto a ellos estuvo un gran número de vecinos,  dirigentes y personalidades para presenciar el vamos a esta nueva etapa para los  habitantes​ ​del​ ​lugar.

Los festejos contemplaron números artísticos, canciones tradicionales, bailes para los más  pequeños,​ ​discursos​ ​y​ ​también​ ​algunos​ ​comestibles​ ​para​ ​toda​ ​la​ ​comunidad.  Tras el corte de cinta efectuado por la alcaldesa Priscilla Castillo junto a los expectantes  pobladores, se hizo la luz, desatando la alegría de todos y dando pie para el show de  celebración, con el cual se conmemoraba también un nuevo aniversario de Valles de Casa  Blanca.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!