En Molina el Club deportivo de Alupenhue recibe oficialmente escritura de su Cancha

Club deportivo Alupenhue recibió el título de dominio de forma definitiva de la cancha de fútbol del  lugar.

MOLINA.-En un hecho histórico para la comunidad, el club deportivo Alupenhue recibió el título de dominio de forma definitiva de la cancha de fútbol del  lugar, lo que  permitirá al organismo postular a proyectos para mejorar la infraestructura, entre otros múltiples beneficios.

Esta acción es el resultado del trabajo conjunto que duró cerca de un año, entre la municipalidad y su corporación de deportes y bienes nacionales, estamentos que trabajaron en la regularización de los terrenos de la cancha, que pasó a manos definitiva del club de deportivo Alupenhue.

“Ellos no tenían la escritura de propiedad del terreno, que era un  bien común, junto a Bienes Nacionales logramos que ellos fueran los propietarios, y asi ahora ellos podrán mejorar este lugar participando de proyectos para todos quienes usan  la cancha y para la comunidad”,  dijo la Alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo.

“Yo llevo 5 años como presidente y no teníamos la escritura ni nada, estamos muy contentos con este campo deportivo que tenemos ahora” señaló Armando Zapata,  presidente del club deportivo Alupenhue.

El paso de la cancha de manera definitiva al club deportivo Alupenhue,  se sumará a otra entrega similar que se realizará en el mes de abril y que favorecerá al club deportivo Atlanta de Lontué con la cancha del sector Santa Lucía, y que es parte de las metas que tiene la corporación de deportes en la comuna para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!