En Molina felicitan a Carabineros que socorrieron a familia con bebé enfermo

Los actos de solidaridad y altruismo son algo digno de rescatar y más aun si vienen de las instituciones encargadas de brindar seguridad a la ciudadanía.

MOLINA.- Es por ello que la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, fue a felicitar a los tres uniformados que salvaron la vida de un bebé de un mes al llevarlo junto a su familia al Hospital de Curicó tras encontrarlos pidiendo ayuda en la ruta Molina – Lontué.

Se trata de los carabineros Paulo Gallardo Durán, José Arias Uribe y el Sargento Primero Alfredo Soler Soler, quienes compartieron con la autoridad y agradecieron la visita en donde también fue anunciada la apertura de licitación para asfaltar la calle de tierra que se encuentra afuera del Retén de Lontué, el cual contempla una inversión de $92 millones.

Dicha iniciativa contribuirá al hermoseamiento del sector al considerar asientos, luminarias y áreas verdes; brindando también mayor bienestar tanto a la institución como a los vecinos.

La jefa comunal estuvo acompañada también por el Jefe de Gabinete, Sebastián Vergara, además del Delegado Municipal de Lontué, Mario Salazar. “Quisimos hacer un desayuno para compartir con los carabineros y felicitarlos por haber estado de manera tan oportuna y poder haber ayudado a esta familia con su bebé, haciendo extensivas nuestras felicitaciones a todos los funcionarios del Retén de Lontué”, comentó la edil.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!