En Pahuil se reunieron para buscar solución a escasez hídrica

Es necesario destacar que la localidad rural de Pahuil se ubica al norte de la comuna de Chanco, distante a unos 15 kilómetros, y desde hace varios años que tiene problema de agua potable.

PAHUIL.- El Gobernador Luis Vignolo encabezó junto a la Alcaldesa de Chanco, Viviana Diaz, además de los Consejeros Regionales Juan Andrés Muñoz y María del Carmen Pérez, representantes de la DOH e integrantes del Comité de Agua de Pahuil y unas 100 personas del lugar, una reunión para abordar y buscar solución al déficit hídrico que por años afecta a esa localidad de la costa Chanquina.

El Gobernador Vignolo dijo que “estamos junto a las autoridades locales y comunidad de este sector, buscando la mejor solución para terminar con este problema. Es una preocupación del Gobierno del Presidente Piñera que hemos asumido ya que las personas son prioridad para nosotros como autoridad, por eso ahora están aquí profesionales de la DOH, como también la Alcaldesa y los Consejeros Regionales”, puntualizó.

Cabe señalar que la localidad rural de Pahuil se ubica al norte de la comuna de Chanco, distante a unos 15 kilómetros, y desde hace varios años que tiene problema de agua potable, esto a raíz de la escasez hídrica que afecta a la zona, situación que está siendo apoyada con el abastecimiento de agua a través de camiones aljibes contratados por la Gobernación.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!