En Pelluhue el Presidente del Consejo Regional Boris Tapia retomó sus funciones

En dicha comuna se realizó una nueva sesión del Consejo Regional del Maule (CORE), encabezada por el Intendente de la Región del Maule, Pablo Meza, en la cual, Boris Tapia Martínez reasumió sus funciones de Presidente del CORE.

Boris Tapia estuvo tres meses alejado de sus funciones debido a que debió ser sometido a tres intervenciones quirúrgicas en el Hospital Clínico de la Universidad Católica. Boris Tapia, señaló “por unas enfermedades al corazón y al estómago, me desaparecí como tres meses y Dios me permitió una recuperación para poder volver a retomar mis funciones como Consejero Regional de la Provincia de Curicó y Presidente del Consejo Regional. Tuve la primera ntervención en el Consejo Regional, en sesión que se constituyó en Pelluhue”.

En la ocasión, el Consejero Carlos Gajardo, quien lo reemplazó durante su ausencia, le dio la bienvenida y el traspaso oficial a Boris Tapia.

“Quiero dar gracias a Dios, porque Boris ante cualquier cargo que ostente, es un ser humano muy querido, es un colega con el cual hemos convivido durante 3 y 1/2, por lo que nos alegra mucho su recuperación. Con mucha dignidad, creo haber estado a su altura durante estos tres meses, le dimos un dinamismo para que la gente conociera lo que nosotros hacemos y quiero desearle a Boris todo el éxito del mundo en lo que viene”. Puntualizó, Gajardo.

En la ocasión, se aprobó la reposición de 4 camionetas municipales para la comuna de Pelluhue por M$79.414. Con estas camionetas, se pretende prestar los servicios entregados por los departamentos: Social, Secplac, Obras, Emergencia y Turismo de buena calidad y sin demoras.

María del Carmen Pérez, Consejera por la Provincia de Cauquenes, destacó “este es un proyecto presentado por la municipalidad, y es fundamental que los municipios tengan la posibilidad de llegar a todos los sectores. Esperamos que de aquí a fin de año se pueda materializar este proyecto y me quedo muy contenta”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!