En Pelluhue se firmó convenio para instalar sucursal de Banco Estado

En la oportunidad, tanto la alcaldesa como el Subgerente Banco Estado comprometieron gestiones para concretar la instalación de la nueva sucursal para diciembre de 2017.

PELLUHUE.- Alcaldesa María Luz Reyes Orellana firma convenio con Subgerente Regional de Banco Estado, Sr. Ramon Hernández Miranda, concretando así la pronta instalación de una sucursal de Banco Estado en la comuna de Pelluhue.

El representante de Banco Estado felicitó a nuestra primera autoridad comunal por las gestiones realizadas para hacer realidad un gran anhelo para la comuna de Pelluhue, e hizo mención a la importancia de entregar un servicio de calidad para los habitantes de la comuna de Pelluhue.

Por su parte la alcaldesa señaló “el beneficio que entregará el banco a mis queridos habitantes de la comuna es importantísimo, ya que evitará esos viajes que a veces pueden ser fáciles para algunos pero muy sacrificados para otros cómo es el caso de nuestros adultos mayores, por lo que me siento feliz de cumplir con el sueño de nuestras vecinas y nuestros vecinos de contar con esta sucursal”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!