En Playa de Iloca se desarrolló Feria de Emprendimiento del Fosis

Este 20 y 21 de febrero estuvieron a la venta productos artesanales, alimenticios y tradicionales de más de 30 emprendedores.

ILOCA.- El Intendente (s) Óscar Vega Gutiérrez asistió a la inauguración de la Feria de Emprendimiento FOSIS 2015, en la cual más de 30 usuarios y usuarias apoyadas por la institución podrán comercializar sus originales productos, este 20 y 21 de febrero, en la Playa de Iloca, entre las 10:00 y las 23:00 horas.

El Director del FOSIS Gonzalo Uribe señaló que el principal objetivo de las ferias es desarrollar y promover espacios de oportunidades y canales de comercialización de los productos y servicios elaborados por microempresarios usuarios del FOSIS.

El Intendente (s) señaló que las ferias son herramientas que buscan posicionar en el mercado los emprendimientos artesanales y tradicionales y, de este modo, los artesanos y pequeños productores puedan vender sus productos; “una estrategia que busca ayudar a las familias a superar la pobreza mediante el impulso a sus negocios y capacidades”, recalcó.

En la Feria de Emprendimiento FOSIS Maule 2015 participan 32 emprendedores y emprendedoras que han sido usuarios de diferentes proyectos productivos del FOSIS, lo que les ha permitido desarrollar productos tan variados como artesanía en madera y cuero, cosmética natural, juguetes tradicionales, productos alimenticios gourmet, entre otros.

Los productos que se comercializarán son de manufactura propia muy variados, que van desde artesanía en madera y cuero, juguetes tradicionales, productos alimenticios gourmet, hasta cosmética natural y vestuario de diseño independiente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!