En Rauco se realizó corrida nocturna de colores

La meta de la corrida eran 5K, y junto a esto los participantes de la actividad también fueron parte de una masiva zumba, llevada a cabo en la plaza de la localidad.

RAUCO.- Con gran participación de jóvenes y niños rauquinos se llevó a cabo la “Corrida de Colores Nocturna 5K”, actividad organizada por el Programa Vida Sana y Programa Promoción de la Salud del Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Rauco.

En la jornada deportiva, realizada en la plaza de Rauco, los asistentes además de realizar el recorrido de 5 kilómetros por calles internas de la localidad, el cual tuvo un explosivo inicio que los impregnó de colores, pudieron disfrutar del masivo de zumba y de la atención de funcionarios del Departamento de Salud Municipal rauquino en distintos stands saludables.

Por su parte, el Alcalde de Rauco, Enrique Olivares Farías, se mostró muy contento por la participación de vecinos y vecinas en esta actividad recreativa, felicitando a los corredores y a los organizadores de este evento, “el cual sin dudas logró el objetivo de entretener, promover la salud y fomentar la actividad física al aire libre en nuestra comuna”.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!