En Talca fueron detenidos dos autores del “robo del siglo” del aeropuerto de Santiago

0

El hecho ocurrió al interior de una bodega en marzo pasado cuando un grupo se llevó más de 11 mil millones de pesos (en dólares y euros).

La mañana de este martes se confirmó la detención de seis personas acusadas de participar en el millonario robo de una bodega al interior del aeropuerto de Santiago, hecho que ocurrió en marzo de este año.

Dos personas fueron detenidas en la región Metropolitana mientras que otras dos en la ciudad de Talca por personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI).

Los seis detenidos fueron trasladados hasta la capital y se espera que su control de detención se realice durante esta tarde. Los sujetos robaron un millón de euros y otros 14 millones de dólares, lo que suma más de 11 mil millones de pesos.

EN DESARROLLO.