En tiros penales juveniles de 21 de mayo unificaron titulo

En una final de unificación de título en serie juveniles de la Asociación de Fútbol Villa San Agustín que resultó pareja y con mucho sentido táctico, sólo se vino a destrabar en la tanda de penales.

TALCA.- CD 21 de mayo y Atlético Comercio demostraron su calidad de campeones de los torneos de apertura y clausura, desnivelada por la exigencia reglamentaria de encontrar a un ganador.

En Atlético Comercio perdieron todos sus lanzamientos.

La tensión y el desgaste físico de los “diablos rojos” por haber disputado tres finales en cinco días, les pasó la cuenta a la hora de la definición letal.

El golero Aravena esperó al centro de la portería las respectivas ejecuciones que fueron fortalecidas por las anotaciones de Nicolás Jaque y Camilo Muñoz.

Su DT Maximiliano Lara lo disfrutó “es que hemos sido los dos mejores equipos del campeonato. Felicito al profesor Oliver Trincado por la limpieza de su equipo. Se lo dedico a todos estos chicos que se han esmerado por lograr este título. Me emociona mucho”, dijo.

El trofeo de campeón en esta unificación de temporada, fue entregado al capitán Marcos Chamorro y celebrado por una leal hinchada que le dio un matiz especial a esta finalísima que cerró la temporada deportiva.

Pormenores:

CD 21 DE MAYO 0 ATLETICO COMERCIO 0(penales 2-0)

Unificación Título Juveniles

Asociación Villa San Agustín.

Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca.

Público: 860 espectadores.

Árbitro: Mario Ramírez Luna.

Asistentes: Mario Ramírez Vergara y Eduardo Letelier.

CD 21 de mayo: Gabriel Aravena; Jaque, Chamorro y Leiva; Orellana y Salas(x Pérez), Maisán(x Varela), Vargas(x Montoya) y Rebolledo; Muñoz y Cruzat. D.T.: Maximiliano Lara.

Atlético Comercio: Daniel Valdés; Espinoza, Arellano, Guerra y Méndez; Olivares, Diego Valdés y Fuentes(x Mardones); Saavedra(x Villalobos), Aravena y Trincado jr. D.T.: Oliver Trincado.

Goles: No hubo.

Tanda de penales (2-0):

Para CD 21 de mayo, marcaron Nicolás Jaque y Camilo Muñoz. Desperdiciaron Marcos Chamorro, al atajar el arquero Daniel Valdés y Gustavo Cruzat, al azotar el remate en el tubo derecho.

Para Atlético Comercio, desperdiciaron Diego Valdés, Franco Méndez, Sebastián Olivares y Felipe Villalobos Reveco, al contener el arquero Gabriel Aravena.

La otra final: en el Fútbol Femenino, Club Santa Ana ¡campeón! tras derrotar 1 a 0 a Rangers C.D.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!