En vísperas de navidad, Carabineros de El Radal saludó a abuelita y a sus tres nietos

La familia beneficiada es de escasos recursos, quienes viven en el sector del fundo Agua Fría, quienes recibieron los regalos aportados por los mismos funcionarios policiales y por particulares.

MOLINA.- Carabineros del retén El Radal (F), dependiente de la cuarta comisaría de Molina, concurrieron al fundo agua fría en ayuda de una familia de escasos recursos, la que está compuesta por una abuela y sus tres nietos menores de edad, quienes se encuentran a su cuidado.

Lo anterior con la finalidad de hacer entrega de mercadería de acuerdo con sus necesidades, mientras que se aprovechó la ocasión para entregar los regalos a los menores ante la proximidad de la navidad.

“Teniendo en consideración la situación precaria en la que viven, este destacamento quiso entregar un poco de alegría a esta familia”, señaló el jefe del destacamento, suboficial Luis Norambuena.

Esta hermosa actividad se llevó a cabo gracias al aporte de los carabineros del retén y de aportes realizado por personas particulares.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!