Encargados comunales de la juventud sostuvieron importante reunión de trabajo

La actividad resultó exitosa ya que permitió conocer a los pares de otras comunas e identificar las principales problemáticas que deben abordar.

CURICÓ.- La actividad fue organizada por la Oficina Municipal de la Juventud de Curicó para generar redes de trabajo en materia de juventud con otros municipios de la Región, conocer las distintas realidades, problemáticas y gestiones en la materia. En esta oportunidad asistieron representantes de 5 municipios de la región, los cuales fueron: Linares, Curepto, Rauco, Teno y Curicó.

Al respecto Luis Zúñiga Cabrera, encargado de la Oficina Municipal de la Juventud de Curicó manifestó sentirse muy contento con el resultado de la reunión, ya que permitió conocer a los pares de otras comunas e identificar las principales problemáticas que deben abordar, además de las estrategias a utilizar.

Por otra parte, se manifestó motivado ya que de esta primera instancia surgió la realización de un encuentro regional de jóvenes para agosto, mes en el que se celebra el día Internacional de la juventud y la firma de un convenio de colaboración entre los municipios, para lo cual se continuarán realizando reuniones de coordinación en las distintas comunas.

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!