Encendieron primer semáforo de sistema SCAT en Cauquenes

La iniciativa tuvo un costo de más de 2 mil 200 millones de pesos, proyecto que contará con 27 semáforos y 5 cámaras de televigilancia que serán monitoreadas por profesionales del Ministerio de Transporte.

CAUQUENES.- El Gobernador Luis Vignolo junto al Seremi de Transporte, Carlos Palacios, realizaron este martes el encendido del primer semáforo SCAT en las intersecciones de calles Avda. Dr. Meza y Aníbal Pinto de la comuna de Cauquenes.

El Gobernador Vignolo dijo que “estamos colocando al servicio este primer semáforo de un proyecto que contempla mejorar el sistema de semáforos de la comuna y que permitirá dar seguridad tanto a los peatones como conductores”.

Esta  iniciativa  tiene un costo de más de 2 mil 200 millones de pesos, cuyos recursos provienen del Gobierno Regional y permitirá la integración de semáforos al Sistema de Control de Área de Tránsito (SCAT), iniciativa que contará con 27 semáforos y 5 cámaras de televigilancia que serán monitoreadas por profesionales del Ministerio de Transporte.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!