Encuentran cuerpo de mujer sin vida en Río Claro en Talca

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realiza la investigación correspondiente.

TALCA.-  Durante las últimas horas, el cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 30 años fue encontrado en el Río Claro a la altura de la calle 14 Norte en la capital regional. Según información preliminar, un hombre habría encontrado el cuerpo en dicho lugar dando rápido aviso a Carabineros quienes se constituyeron en el sitio del suceso.

Hasta el lugar concurrió personal de GOPE de Carabineros para rescatar del cuerpo del Río y Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar la investigación correspondiente. Según primeras informaciones la mujer, que aún no es identificada, habría estado con sus manos atadas.

Según las primeras diligencias e información preliminar la data de muerte de la mujer sería aproximadamente de una semana y presentaba una lesión en su cráneo, lesión que sería atribuible a terceras personas.

Desde la PDI darán punto de prensa en horas de la mañana de este lunes para entregar mayores detalles. Durante la jornada de este lunes la PDI continuará con las labores de rigor en el sitio del suceso para dar claridad a la situación, causas de muerte y, dar con los responsables de este caso.

EN DESARROLLO.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!