Encuentran feto en empresa de tratamiento de aguas servidas en Linares

Se trabaja para dar claridad a los hechos y dar con el o los autores de este hecho.

LINARES.- La tarde de este sábado en la provincia de Linares fue encontrado un feto. Motivo que en este momento está siendo investigado por la SIP de carabineros linarense.

El Capitán de Carabineros de la provincia de Linares, José Miranda, explicó que “un trabajador de turno en la planta de tratamiento de aguas servidas, que se encuentra camino a la empresa sin número halló un bulto flotando en las rejillas de filtrado de los canales de la empresa. Al acercarse al bulto el trabajador se percató que se trataba de un feto, de alrededor de 30 centímetros, el cual se encontraba con su placenta”.

Tras el hallazgo el sujeto se comunicó con carabineros, quienes se constataron en el lugar y corroboraron con la veracidad de los hechos. Cabe mencionar que esta situación ocurrió alrededor de las 15.30 horas aproximadamente y que hasta el momento no se ha determinado el sexo del feto.

Miranda enfatizó que Tras darle cuenta a la fiscal de turno de la provincia Loreto Escobar Silva, esta dispuso que se informara a la fiscalía local de Linares y que se constituyera personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros para que realizara las fijaciones fotografías y el levantamiento del feto y a la vez que se constituyera personal del servicio médico legal para trasladar el feto a sus instalaciones y realizar los protocoles de rigor.

EN este momento la investigación continua., si mayores antecedentes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!