Encuentran teléfono que podría dar indicios del paradero de Emmelyn y se suma personal policial a las labores de búsqueda

En las últimas horas se sumó a la búsqueda de la menor la “psíquica de Chimbarongo” para colaborar y ayudar a dar con su paradero.

Este viernes se cumple una semana desde que Emmelyn, la pequeña de 11 años, desapareció tras ser secuestrada por José Navarro Labbe, quien es un gran conocedor de la zona boscosa de Licantén y pese que a cientos de personas, entre ellos muchos especializados en estos casos aun no logran encontrarlos.

Durante la jornada de este viernes, se conoció un indicio, de los pocos que se han tenido en todos estos días, que podría ayudar a encontrar a la menor. Se trata de una joven que encontró un teléfono celular de prepago en muy mal estado en el camino a Vichuquén, misma zona donde un globo termosensible reconoció actividad y donde persona policial especializada trabaja en labores de búsqueda.

El aparato móvil fue dejado en la Fiscalía, donde se conoció que no figuraba registrado en ninguna compañía y que eran necesarios mayores peritajes, los que serán llevados a cabo en Santiago.

Esta es una de las pocas pistas que se tiene para dar con el paradero de la menor y, ahora que esta en poder de fiscalía de realizaran los peritajes de rigor para saber si el teléfono puede entregar o no alguna pista del paradero de la menor.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!