Encuentro nacional de citronetas en Curicó

Este viernes entre las 09:00 y las 18:00 horas se realizará el encuentro en la plaza de armas de Curicó.

CURICÓ.- Este viernes 27 de octubre, la plaza de armas de Curicó será el escenario de la décimo segunda versión del encuentro nacional de citronetas y sus derivados, el que reunirá a más de cien vehículos que marcaron una época en los años ’50,’60 y ’70.

El encuentro ha sido organizado por el club Citrosur de Curicó, quienes han contado con el apoyo del municipio curicano para la organización del evento.

La actividad se llevará a cabo el día 27 de octubre entre las 09:00 y las 18:00 horas. Consistirá en una exposición de los vehículos y actividades para los citroneteros que vienen de distintos puntos del país.

Al respecto Ivan Leiva Oyarce, director y coordinador del encuentro nacional de citronetas, señaló que “ya tenemos todo listo, gracias a la cooperación de la municipalidad, ya viene gente viajando desde Ancud”.

Agregó que creemos que van a llegar más de 120 citronetas, desde distintos puntos de Chile, entre Arica y Ancud, además de algunos citroneteros provenientes de Argentina.

“Esperamos que lleguen también los modelos de citröen Visa y unos modelos de Citröen que son hidroneumáticos, que se subían y bajaban con un botón, son algunos de los modelos que la gente podrá conocer en este encuentro”, enfatizó.

El encuentro se traslada posteriormente a la comuna de Sagrada Familia, donde desarrollarán actividades privadas, todos los amantes de las citronetas del país

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!