Entre  Curicanas y Talquinas saldrá el equipo del balompié para los Binacionales

El fútbol damas es uno de los nueve deportes que estará en la versión XVIII de los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor, la región del Maule se encuentra en el proceso de clasificación del equipo que estará en la ciudad de Mendoza, en noviembre próximo.

TALCA.-En la sintética del Estadio Sur de Talca, se llevó a cabo la primera ronda del clasificatorio de futbol damas, con miras a la versión XVIII de los Juegos Binacionales a realizarse en la provincia de Mendoza, entre el 8 al 14 de noviembre próximo.

Los equipos que se encuentran en este clasificatorio, son  los clubes Rangers de Talca y Curicó Unido. Las damitas, categoría sub 17, se enfrentaron ayer jueves,  donde las albirrojo finalizaron el primer tiempo 3-0.

Ni la hinchada  del rojinegro que se congregó en la tribuna del estadio llevó a que en la segunda mitad del partido las rangerinas superaran a las curicanas, donde Claudina Ramírez del Rangers entregó el único gol, finalizando el partido 3 a 1. Los puntos de las curicanas fueron entregados por Yessi Celis, Javiera Valenzuela y Antonia Leyton.

La segunda ronda del clasificatorio será el próximo miércoles de 10 de junio en el Estadio La Granja de Curicó. De esta fecha saldrá el equipo que represente a la región del Maule  en la ciudad transandina de  Mendoza. Si los equipos empatan, la clasificación será a penales, por tanto habrá que esperar hasta la próxima semana.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!