Entrega de nueva ambulancia para Romeral, con aporte del gobierno regional

Gracias a las Gestiones realizadas por el Alcalde Carlos Vergara y el trabajo de la Unidad de Proyectos creada el Año 2013 por esta administración. El Gobierno Regional del Maule, por medio de su línea de financiamiento Circular 33, le ha entregado a la comuna de Romeral una nueva ambulancia, la cual se suma al material rodante del CESFAM de Romeral.

ROMERAL.- En la ocasión el alcalde manifestó; “Esta ambulancia es un gran aporte la gestionamos a través del Gobierno Regional, en nuestra gestión se ha conseguido la segunda ambulancia, de esta forma es un gran avance para nuestra comuna de Romeral, tanto para el sector urbano como para el sector rural y especialmente para Los Queñes, porque esto nos va a permitir enviar una ambulancia a ese sector” puntualizó.

Con la presencia de la directora comunal de salud sra. Nancy González quien indico que, la unidad de traslado de emergencia se encuentra muy completa, a la falta de solo  complementar con algunos insumos de atención primaria.

Mientras que el alcalde comprometido con el avance de nuestra comuna entrego algunos adelantos de los futuros proyectos basados en equipamiento rodante siendo estos; un camión tolva, Minibús para educación y un camión aljibe entre otros.

Con esta nueva ambulancia por primera vez podremos, dentro de un corto plazo, destinar de manera permanente una unidad de  a la localidad de Los Queñes, cumpliendo con un anhelo de sus vecinos y permitiéndonos responder de manera rápida y eficiente ante cualquier imprevisto.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!