Entregan “Beca Talentos Cureptanos”

El edil de la comuna premió a los jóvenes que fueron beneficiados.

CUREPTO.- El pasado viernes 04 de septiembre, en dependencias del Salón Municipal, el Alcalde de la comuna de Curepto René Concha, se reunió con los primeros beneficiarios de la “Beca Talentos Cureptanos”.

Esta iniciativa consiste en fomentar y respaldar el desarrollo deportivo, artístico y/o cultural de niños y jóvenes de la comuna por medio de aportes económicos y que por medio de su merito, talento, aptitud, habilidad  innata o capacidad destacable en el desarrollo de una disciplina especifica.

Los beneficiarios en la oportunidad manifestaron su gratitud por contar con el apoyo en el fomento de sus disciplinas y talentos, además manifestaron que esta beca permitirá a los jóvenes Cureptanos avanzar en el desarrollo de sus habilidades y esta iniciativa será un pilar fundamental para que nuevos talentos tengan el respaldo en el desarrollo de sus capacidades.

Por otra parte, el Alcalde manifestó  su compromiso e intención de mejorar y fortalecer esta iniciativa que nace bajo su administración municipal, con el propósito de ser un aporte importante al desarrollo de talentos en el tiempo. Además manifestó el orgullo de que bajo su administración se priorizó asignar los recursos para ver los primeros beneficiados de esta beca y esperando en un futuro contar con más Talentos beneficiados.

Los beneficiarios en esta oportunidad son Joaquín Bustamante Ramírez (atletismo), Ronaldo Herrera Gajardo (Tenis), Gerónimo Barrios Silva (Tenis), Héctor Orellana González (Atletismo

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!