Entregan en comodato terreno a multitaller de Cauquenes

El Gobernador de la provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra en conjunto con el Director Regional del Serviu, Omar Gutiérrez hicieron entrega de un terreno al Multitaller Femenino Balmaceda que preside Albina Albornoz Cornejo.

CAUQUENES.- La firma de traspaso del terreno se realizó en dependencias de la Gobernación, ocasión en  que el  director regional del Serviu, Omar Gutiérrez  valoró el traspaso del terreno que se ubica en calle Balmaceda N° 972 de Cauquenes, señalando que “este comodato es por cinco años y permitirá a un grupo de mujeres que se dedican a las manualidades, artesanía y pintura a desarrollar de mejor forma sus quehaceres, toda vez que ahora podrán postular a distintas iniciativas y proyectos que les permita mejorar este espacio del cual disponen”.

En tanto el Gobernador Villagra expresó que “de esta forma estamos apostando a las organizaciones de la sociedad civil a que mejoren y cuenten con los espacios que les permita la participación en sus respectivos sectores”, puntualizó.

La presidenta del Multitaller Femenino Balmaceda, expresó su alegría y agradeció el apoyo del Gobierno  por la concreción de tan importante iniciativa que les permitirá mejorar y fortalecer la agrupación que dirige.

También participó en la firma del comodato la consejera regional, María del Carmen Pérez y la Delegada Provincial del Serviu, Carla Alvarez.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!