Entregan implementación deportiva para alumnos en Molina

Liceo Polivalente y Bicentenario de Molina. Liceo Juan Morales y Escuela Eduardo Frei de Lontué, fueron los liceos beneficiados.

MOLINA.- Cuatro establecimientos municipales, fueron favorecidos con implementos deportivos para sus alumnos. A través de la postulación de un programa al Ministerio de Educación, realizado por Departamento extraescolar (del Daem), en conjunto con los directores educacionales.

Los materiales consisten en: balones para distintas disciplinas, colchonetas, mesa de ping pong, lazo para saltar, aros, entre otros.

En su oportunidad la alcaldesa, Priscilla Castillo señaló la importancia del deporte en el desarrollo de los jóvenes. “Es fundamental para la salud física y psicológica de nuestros hijos, y es en la etapa estudiantil en donde les enseñamos el autocuidado. Es por ésto que para la municipalidad es muy importante este tipo de proyectos”.

Los establecimientos favorecidos son los siguientes: Liceo Polivalente y Bicentenario de Molina. Liceo Juan Morales y Escuela Eduardo Frei de Lontué.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!