Entregan mil fardos a agricultores de la costa afectados por incendio

A través de la Municipalidad de Molina y Prodesal.

MOLINA.- Una ayuda solidaria consistente en más de mil fardos para la alimentación de ganado entregó la Municipalidad de Molina a través del programa Prodesal, beneficiando a agricultores de la zona de Licantén afectados por los incendios forestales.

La ayuda fue entregada por la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo a su par de Licantén, Marcelo Fernández, la que será distribuida en el sector de Junquillo y alrededores, afectado por la destrucción de praderas destinadas a la alimentación animal.

“Se juntaron alrededor de mil fardos y eso nos deja muy contentos. Para nosotros es un orgullo ver las caras de alegría de los agricultores que reciben los fardos que serán de gran ayuda para sus animales. Esta ayuda surge de la necesidad que están pasando, ya que sabemos que no sólo fueron arboles y casas las afectadas por el fuego, sino que praderas donde se alimentaban los animales. Los agricultores de Molina donaron fardos, los juntamos y trajimos acá en conjunto con Prodesal para ayudarles” dijo la alcaldesa Priscilla Castillo.

La ayuda entregada por la municipalidad de Molina y Prodesal, beneficiará a los agricultores que tras el incendio forestal, además de perder sus viviendas y árboles, perdieron la fuente de alimentación para sus animales.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!