Entregan subvenciones municipales a organizaciones solidarias de Molina

Pese a la pandemia, las acciones altruistas no cesan y es por ello que el municipio continúa brindando apoyo a las entidades de beneficencia, como Cruz Roja y “Amigos Contra el Cáncer”.

La solidaridad no descansa, aún en tiempos de pandemia. Es por ello que el municipio molinense hizo entrega de las subvenciones que estaban comprometidas con las organizaciones solidarias de la comuna.

Sin ceremonias y respetando el distanciamiento social, la alcaldesa Priscilla Castillo materializó la ayuda que había sido pactada en marzo pasado tras aprobación del Concejo Municipal.

En esta oportunidad, la Cruz Roja filial Molina se vio favorecida con un aporte de un millón de pesos, razón por la que su presidenta, María Cecilia Gutiérrez, manifestó que “estamos agradecidos de la municipalidad y de la alcaldesa por este regalo, también agradecer la subvención de todos los años que va en beneficio de la comunidad, porque con ella nosotros compramos frazadas y sábanas que entregamos a las personas afectadas por incendios”.

MÁS APORTES

En tanto, el Consejo para la Discapacidad destinará el aporte recibido a la compra de pañales, apósitos, colchones, cojines anti-escara, botas ortopédicas, leche, medicamentos, gastos de traslado y amplificación.

Lo propio hará la Agrupación de Amigos Contra el Cáncer, que invertirá en colchones anti-escaras, pañales, sillas de ruedas, sabanillas, burritos, colchones de espuma especial y bastones. Durante los próximos días, otras instituciones también se verán beneficiadas con la subvención municipal, demostrando que, pese a la pandemia, los actos solidarios no se detienen en Molina.