Entregan terreno para construir Posta Semillero

La nueva obra se emplaza en una superficie de mil 238 metros cuadrados, representó una inversión de 319 millones de pesos y contará con 331 mt2.

YERBAS BUENAS.- Con la participación del director del Servicio (SSM) de Salud Maule, Max Aguilar; el alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegan y la seremi de Salud, Marlenne Durán, se llevó a cabo la entrega del terreno para la construcción de la posta Semillero en esa comuna.

La nueva obra se emplaza en una superficie de mil 238 metros cuadrados y representa una inversión de 319 millones de pesos, los que fueron aportados por el Gobierno Regional.

De acuerdo a lo señalado por el director del SSM, Max Aguilar, la nueva posta tendrá una superficie de 331 mt2. Contará con 4 box de atención, además de recintos de apoyo como SOME y bodega.  De acuerdo al cronograma de construcción la posta estará terminada el mes de febrero.

Entre las novedades de este centro asistencial se encuentra la aplicación de la nueva normativa que contempla el manejo de REAS, baños de acceso universal tanto para hombres como mujeres, box clínico multipropósito, box de procedimientos, box gineco obstétrico, salas de espera y educación grupal entre otros.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!