Entregaron Cheques de Fondo Social Presidente de la República a Organizaciones de Cauquenes

Fueron siete las organizaciones de la Provincia de Cauquenes que fueron beneficiadas, entre ellas talleres femeninos, juntas de vecinos, club de adultos mayores, entre otros.

CAUQUENES.- En el salón de actos de la Gobernación Provincial de Cauquenes, el Gobernador Gerardo Villagra Morales, encabezó la entrega de aportes correspondiente al Fondo Social Presidente de la República oportunidad en la cual siete organizaciones de la Provincia de Cauquenes fueron favorecidas.

En la ocasión el Gobernador Villagra resaltó que “a través de estos recursos a las organizaciones se les permite financiar proyectos sociales que apoyen y complementen las políticas de inversión social del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”.

Las organizaciones que recibieron recursos de mano del Gobernador fueron Multitaller Femenino Los Poetas; Junta de Vecinos Villa Las Araucarias; Club Adulto Mayor Los Poetas de Porongo; Agrupación de Tejedoras Cauquenes; Junta de Vecinos Villa Los Poetas; Multitaller Femenino Las Chicas del Bosque y la Junta de Vecinos Santa Rosa Bajo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!