Entregaron computadores a más de 400 alumnos y alumnas en San Clemente

En la oportunidad, fueron 420 estudiantes de Escuelas Municipales beneficiados y 54 alumnos y alumnas de colegios particulares subvencionados.

SAN CLEMENTE.- Estudiantes de séptimo básico, de distintos establecimientos municipales y particulares subvencionados de San Clemente recibieron notebooks y equipamiento computacional de parte del Ministerio de Educación (Mineduc).

La ceremonia, desarrollada en el teatro municipal de San Clemente y que contó con la presencia de autoridades regionales, provinciales y comunales, permitió que 474 alumnos y alumnas accedieron a equipos computacionales a través de los programas “Me conecto para aprender” y “Yo elijo mi PC” del Ministerio de Educación.

Los notebooks cuentan con internet wifi móvil por un año. Además, vienen con 81 programas instalados para complementar lo ejercitado en clases, como por ejemplo, una biblioteca pública digital que ofrece más de 14 mil títulos disponibles.

En la comuna de San Clemente, 420 alumnos y alumnas de escuelas municipales fueron beneficiados a través del programa “Me conecto para aprender”; mientras que 54 estudiantes de colegios particulares subvencionados fueron favorecidos a través del programa “Yo elijo mi PC”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!