Entregaron consejos de seguridad a veraneantes en Iloca

La representante de Seguridad Pública junto a profesionales de la comuna, fueron hasta el camping que se encuentra en Iloca para entregar el material educativo a las personas.

ILOCA.- Esta iniciativa que se enmarca en el plan de trabajo en materia de prevención del delito que está impulsando el alcalde Javier Muñoz, tuvo como finalidad dar a conocer algunas medidas de autocuidado que pueden adoptar los veraneantes para disfrutar de unas vacaciones seguras en la costa curicana.

Para ello, la coordinadora de Seguridad Pública del municipio, Marisol Torres, junto a profesionales de esta dependencia, se trasladaron hasta  el camping municipal que está en la localidad de Iloca, oportunidad en la que se hizo entrega de material educativo a las más de trescientas personas que disfrutaban de las instalaciones municipales.

La coordinadora de seguridad pública de la comuna de Curicó, Marisol Torres, señaló que para un verano seguro se recomienda tener presente los siguientes consejos:

  • Si vas de compras, hazlo en el comercio establecido y no te arriesgues a adquirir objetos robados.
  • Cuida tus pertenencias en las aglomeraciones de público y pon mucha atención a tu entorno, cuando saques dinero desde un banco o cajero automático.
  • Si vas a salir de casa, recuerda revisar que portones, puertas y ventanas queden cerrados y asegurados.
  • Por último, comunícate con vecinos y familiares para avisar que tu domicilio estará deshabitado.
Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!