Entregaron contenedores de agua a familias de Rauco

El departamento de obras de la municipalidad postuló a través de Onemi la obtención y entrega de contenedores de agua de 500, 1000, 2000 y 3000 litros según la necesidad de cada vecino.

RAUCO.- En una ceremonia realizada en la multicancha del sector de El Llano y con la presencia del alcalde de la comuna Enrique Olivares acompañado por Antonio Paz en representación de la gobernación de Curicó y el concejal Manuel Poblete se realizó la entrega de los 25 nuevos contenedores de agua para los vecinos.

Luego de uno de los años más secos para nuestro país y en particular para la comuna de Rauco es por eso que el departamento de obras de la municipalidad postuló a través de Onemi la obtención y entrega de contenedores de agua de 500, 1000, 2000 y 3000 litros según la necesidad de cada vecino.

Fue así como el alcalde Enrique Olivares mostró su satisfacción ante esta entrega de ayuda a los vecinos de Rauco.

“Estamos en el sector de El Llano entregando estos contenedores para que los vecinos del sector puedan recibir y tener un lugar decente para recibir este vital elemento que ha sido tan escaso en estos últimos tiempos, seguiremos postulando a estos beneficios para poder llegar a otros sectores que se encuentras complicados de la comuna de Rauco”.

En ese mismo tono la vecina y presidenta del agua potable de El Llano María Virginia Bahamondes se mostró muy agradecida de la entrega de este beneficio.

“Estoy súper feliz ya que como presidenta del agua potable del sector que venimos como agrupación solicitando estos contenedores hace mucho tiempo, agradecer a la municipalidad y a la Onemi por que llegarán los contenedores, ya que mucha gente tenía recipientes básicos para recibir el agua que reparte la municipalidad y ahora tendrán algo decente donde recibir y guardar el agua”.

Los contenedores entregados por el municipio en conjunto con la Onemi beneficiaron a 25 familias de los sectores El Llano, los callejones Las Ranas, Carlos Pino, Pedro Luis Molina, Los Vergara, Alcantarino. Así también fueron beneficiadas una Salto el Agua de Palquibudi y una del Parrón.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!