Entregaron jardín infantil ‘‘Personitas’’ de Santa Olga

Obra liderada por el Hogar de Cristo a través de la campaña Juntos por Chile, donde las familias del sector ven con alegría y esperanzas el pronto funcionamiento de dicho jardín.

CONSTITUCIÓN.-Con la participación de autoridades, voluntariado y comunidad en general, se llevó a efecto la entrega de la construcción provisoria modular del Jardín Infantil ‘‘Personitas’’ de Santa Olga; una obra liderada por el Hogar de Cristo a través de la campaña Juntos por Chile, donde las familias del sector ven con alegría y esperanzas el pronto funcionamiento de dicho jardín.

Una campaña que reunió cerca de 400 millones de pesos para la reconstrucción de este jardín, donde los medios de comunicación y privados aportaron al trabajo final que en conjunto con el gobierno y municipio permitieron hacer realidad esta obra.

Si bien es cierta la entrega de dicha obra, aún resta regular detalles importantes para finalmente comenzar el funcionamiento del jardín. En relación a ello, la primera autoridad comunal dio a conocer su opinión. Jardín Infantil Personitas de Santa Olga prontamente contará con toda la reglamentación legal, y un estándar de alta calidad para su funcionamiento pedagógico, donde los niños y niñas que se encuentran en niveles de sala cuna menor a nivel medio menor, disfrutarán de un nuevo espacio de juegos y aprendizaje.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!