Entregaron Kit de Energía en la Comuna de Linares

El fin de la iniciativa es colaborar con el recambio tecnológico de sistemas e iluminación residencial que se realiza a lo largo del país desde el año 2014.

LINARES.- El Gobernador Provincial de Linares, Pedro Fernández Chávarri, en conjunto con el Programa de Eficiencia Energética del Ministerio de Energía, dan a conocer los beneficios concretos que la eficiencia energética genera tanto para las familias como la sociedad en su conjunto.

A través del Programa “Mi Hogar Eficiente”, en el que entregaron kit de energía a los vecinos de las Juntas de Vecinos de la Villa Independencia, Quiñipeumo y Camino Real de la comuna de Linares.

A través de consejos prácticos podrán ahorrar energía en sus hogares, con el fin de colaborar con el recambio tecnológico de sistemas de iluminación residencial,  que se lleva a cabo en el país desde el año 2014,  e ir en directo beneficio al ahorro en el consumo de energía de cada vivienda.

Esta campaña se está realizando a nivel nacional, y hoy, está presente en la comuna de Linares, para ir en directo beneficio de las vecinas y vecinos de la comuna.

Cada día usamos la energía para realizar nuestros quehaceres más comunes: para calentar el agua para tomarnos un té, para movilizarnos para ir al trabajo, para mantener fresca nuestra comida en el refrigerador. Entonces, tenemos que tomar conciencia de que para vivir de mejor forma necesitamos que exista la energía.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!