Entregaron subvención a Club Caupolicán de Cauquenes

Actualmente el cuadro cauquenino marcha segundo en la zona sur y a sólo un punto del puntero.

CAUQUENES.- Recibieron el documento de manos del alcalde y concejales. Los fondos serán utilizados para continuar la competencia en la Tercera B del fútbol amateur, apoyados por el municipio local y donde marchan segundos en su zona a un punto del puntero.

En dependencias de alcaldía de la Municipalidad de Cauquenes, el alcalde Juan Carlos Muñoz, y el concejal Felipe Vera, en representación del concejo, hicieron entrega de la subvención, al Club Caupolicán del Barrio Estación.

El alcalde Muñoz destacó que este aporte es un compromiso cumplido con esta entidad deportiva para seguir apoyándolos en la competencia de Tercera B del fútbol chileno, donde se está realizando una campaña más que destacada.

El cuadro cauquenino marcha segundo en la zona sur y a sólo un punto del puntero.

Los representantes del Caupolicán, agradecieron al alcalde y al Concejo Municipal que pudiesen otorgar estos fondos, debido a que son de mucha utilidad, destacando que serán utilizados para mejorar su funcionamiento e implementación en el torneo en el que están representando a Cauquenes.

El Concejo Comunal ha entregó de forma constante, durante el 2017, aportes a las más diversas instituciones de la comuna, para que puedan desarrollar sus actividades, que van en directo beneficio de la gente de Cauquenes, lo que comenzó a replicarse durante este 2018.

Desde el municipio cauquenino se informó que las instituciones y organizaciones deben ingresar sus respectivas solicitudes, para que sean contempladas dentro de los fondos que se disponen para estas asignaciones y así seguir cumpliendo con el rol social y colaborativo entre todas las entidades y la Municipalidad de Cauquenes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!