Entregaron subvenciones a club de adulto mayor en Cauquenes

La entidad recibió el documento de manos del Alcalde, el que será utilizado para mejorar su funcionamiento, compra de equipamientos y aportes para viajes.

CAUQUENES.- En dependencias de alcaldía de la Municipalidad de Cauquenes, el alcalde Juan Carlos Muñoz, junto a concejales, hicieron entrega de una subvención al Club Adulto Mayor Aurora.

El alcalde Muñoz destacó que este aporte es  un compromiso, debido a que se había atrasado debido a la retención de 500 millones de pesos del fondo común municipal, por la demanda de los profesores, debiendo realizar ajustes presupuestarios, dejar de hacer algunas cosas, para dar cumplimento a sus solicitudes y a nuestros compromisos, afirmó.

Las representantes de la organización beneficiada, agradecieron al Alcalde y al Concejo Municipal que pudiesen otorgar estos 500 mil pesos, debido a que son de mucha utilidad, destacando que serán utilizados para mejorar su funcionamiento y la compra de equipamiento para seguir entregando bienestar a sus socios.

El Concejo Comunal ha entregó de forma constante, durante el 2017, aportes a las más diversas instituciones religiosas, deportivas, sociales y de salud, para que puedan desarrollar sus actividades, que van en directo beneficio de la gente de Cauquenes, lo que comenzó a replicarse durante este 2018.

Desde el municipio cauquenino se informó que las instituciones y organizaciones deben ingresar sus respectivas solicitudes, para que sean contempladas dentro de los fondos que se disponen para estas asignaciones y así seguir cumpliendo con el  rol social y colaborativo entre todas las entidades y la Municipalidad de Cauquenes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!